Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vicent Soler, reelegido decano de Económicas en la Universitat de València

Vicent Soler, reelegido decano de Económicas en la Universitat de València
Vicent Soler

Vicent Soler

Vicent Soler ha sido reelegido este viernes¡ como decano de la Facultat d’Economia de la Universitat de València. En el cargo desde 2012, encabezaba la candidatura que ha recibido el apoyo de 40 miembros de la Junta, con 8 votos en blanco y 1 voto nulo.

En la presentación de su programa a la Junta de Facultad, destacó como retos fundamentales de su próximo mandato, entre otros, los derivados de la posible implantación del modelo 3+2 en caso de que este acabe imponiéndose: aprovechar los cambios para generar una oferta integrada y coherente de grado-postgrado, mejorando la calidad con la información de los procesos de acreditación y reforzando la internacionalización de los títulos. También quiere convertir en ejes de su gestión la potenciación de la relación con los egresados y que la Facultat sea un referente de convivencia académica, debate plural crítico y constructivo que contribuya a la modernización de la sociedad y economía valencianas.

 Le acompañarán en el equipo los profesores Rosa Yagüe,  José Manuel Pastor,  Dolores Montagud, Fidel León,  María Iborra, Dolores Forés, Pedro Cillero, Salvador Castro y Joaquín Aldás.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta