Hyundai Autiber apoya a los vinos de la DOP Valencia en el Mercado de Colón

Hyundai Autiber apoya a los vinos de la DOP Valencia en el Mercado de Colón

Hyundai

Hyundai Autiber Motor se compromete con los vinos valencianos y participará como patrocinador en el evento Fuego y Vino que la Denominación de Origen Protegida Valencia celebra en el Mercado de Colón este fin de semana. Y es que en su apuesta por acercarse al consumidor final y fomentar el consumo de sus vinos, el Consejo Regulador de Vinos de la DOP Valencia celebra del 6 al 8 de marzo, un evento en el  Mercado de Colón  de Valencia, en el que estarán presentes las bodegas más representativas de ese organismo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña promocional que la DOP Valencia va a poner en marcha para potenciar la imagen de calidad de sus vinos e incentivar su consumo,  y en la que se contemplan diversas acciones en la capital  y otros municipios de la provincia,  dando a conocer las excelencias de sus vinos.

Ya tenemos las nuevas fechas para nuestros cursos de cata

De este modo,  la campaña arranca con la celebración de este evento, en uno de los lugares más emblemáticos del centro de nuestra ciudad,  como es el Mercado de Colón, aprovechando la gran afluencia de público por el inicio de las fiestas falleras.

 Tras su apertura reciente en la ciudad de Valencia, el representante oficial del Hyundai, Autiber Motor tendrá expuesto el nuevo Hyundai i20 en el propio Mercado.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*