Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

VidaCaixa se consolida como la entidad que más pensiones privadas paga en España

VidaCaixa se consolida como la entidad que más pensiones privadas paga en España

VidaCaixa obtuvo en 2014 un beneficio neto consolidado de 871,6 millones de euros, debido, según la entidad «a la excelente evolución de todos los negocios en los que opera», y gracias también a los beneficios generados por las distintas operaciones extraordinarias, y a la baja de activos y pasivos fiscales registrados en ejercicios anteriores debido a las operaciones de reorganización del Grupo “la Caixa”.

La compañía asume el pago de prácticamente un tercio de las pensiones privadas en España, cubriendo 3.792 millones de euros en prestaciones para la jubilación.

VidaCaixa superó los 54.856,4 millones de euros en recursos gestionados, lo que supone un incremento del 9,6% con respecto al ejercicio anterior.

El volumen de primas y aportaciones alcanzó los 7.340,6 millones de euros, un 10,4% más.

En 2014 se captaron 5.005 millones de euros de primas en ahorro de clientes particulares, a través de Caixafu[Tu]ro, dirigido a concienciar, asesorar y ofrecer soluciones diferenciales para la jubilación.

VidaCaixa asegura tener rentabilidades por encima del mercado no solo en el último ejercicio sino en los últimos 3 y 5 años, tanto en planes de pensiones individuales como en planes de pensiones de empleo.

VidaCaixa cuenta con 3,8 millones de clientes, un 6,6% más que en 2013.

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta