Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Plug and Play participa en la actividad de C. Valenciana, Región Emprendedora Europea

Plug and Play participa en la actividad de C. Valenciana, Región Emprendedora Europea

region emprendedora plug and playLas instalaciones de Plug and Play en Valencia han recibido la visita de representantes de Helsinki, Lisboa y Bruselas, visitas relacionadas con el título de Región Emprendedora Europea que la Comunidad Valenciana ostenta a lo largo de 2015.

Las delegaciones, entre las que se encontraban Ossi Savolainen, alcalde de la región de Uusimaa, y Paulo Soeiro, director de economía de la ciudad de Lisboa, acompañados por Raúl Martín, director general de Economía, han podido conocer el trabajo de la aceleradora y de sus startups de la mano del director de Plug and Play España, Juan Luis Hortelano. 

La aceleradora tiene el objetivo de ayudar al crecimiento de proyectos tecnológicos emprendedores, incrementar sus oportunidades de alcanzar el éxito comercial y facilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley. En menos de tres años Plug and Play Spain ha celebrado cinco programas de aceleración y ha invertido en más de 40 startups que han logrado inversiones por un valor superior a los 6 millones de euros. Tres de esas empresas, Touristeye, Quolaw y Ducksboard, han sido adquiridas por líderes de su sector en los últimos meses.

En este momento Plug and Play está ultimando el inicio de su sexto programa de aceleración, que dará comienzo en los próximos días.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta