Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores revela las claves para hacer un buen networking

GB Consultores revela las claves para hacer un buen networking

2015-enero-Aecta-notis-GB-ConsultoresLa firma GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios organizó una sesión After work para aprender más sobre las “Claves para hacer un buen networking” con más de cien asistentes entre clientes y colaboradores.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Este nuevo acto se suma a los que está llevando a cabo la consultora en 2014 para celebrar su 25º aniversario. La sesión, que se realizó conjuntamente con el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), se desarrolló dentro de un entorno ameno y distendido. Los asistentes disfrutaron de la intervención  de Pablo Grau, coach experto en Networking, quien realizó una dinámica de grupo IceBreaker (para romper el hielo) entre los invitados.

Posteriormente, tuvo lugar un taller de coctelería, que corrió a cargo del equipo de la Massía de Xamandreu y aún hubo tiempo para hacer networking durante el vino posterior. El director general de GB Consultores Financieros y Tributarios, Gonzalo J. Boronat y todo su equipo agradecieron a los asistentes su presencia y fidelidad a la firma durante los últimos años.  

 

www.boronatconsultores.es

963 531 360

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta