Nueva edición del Diploma de Responsabilidad Social Empresarial

2015-enero-Aecta-notis-RSE-DiplomaTras dos ediciones del Diploma de Responsabilidad Social Empresarial, se abre de nuevo el plazo de preinscripción para la tercera edición del curso en 2015 con novedades y mejoras.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

En concreto, se ha aumentado el número de horas lectivas a 120 y se ha contactado con más empresas y entidades para que expongan sus casos como por ejemplo Dr. Franz Schneider, San Lucar Fruit, Copava, Ayuda en Acción, etc. Además, seguirán participando Consum, Caixa Popular, Cruz Roja y Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Esta formación, codirigida y patrocinada por Coordina-Estrategia y Resultados Sostenibles, será presencial los viernes por la tarde en la Fundación Universidad-Empresa (Adeit) y podrá ser bonificada hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

También se podrá optar a becas parciales del 20% del importe del curso gracias al Patrocinio de Caixa Popular y se realizarán prácticas profesionales en entidades relacionadas con la materia.

 

www.coordina-oerh.com

961 825 445

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter