Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UJI aumenta su presencia en la Mesa de la Responsabilidad Social de Castellón

La UJI aumenta su presencia en la Mesa de la Responsabilidad Social de Castellón

La Universitat Jaume I busca reforzar su apuesta por la Responsabilidad Social incrementando su presencia en la Mesa de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Castellón de la que forman parte diferentes empresas y organizaciones no gubernamentales de la provincia. La UJI está presente en la Mesa de la RSC desde su creación a través del grupo de investigación en Gestión de la Ética y de la Responsabilidad Social Empresarial, GERSE, dirigido por el catedrático de Ética Domingo García Marzá. Ahora se busca incrementar el respaldo de la universidad a la Mesa de la RSC dándole cobertura institucional e integrándose en ella como parte del compromiso de responsabilidad social de la propia Jaume I.

La Mesa, que se creó en marzo (https://es-es.facebook.com/mesarscastellon), tiene como objetivo la promoción de la Responsabilidad Social en la provincia de Castellón, tanto entre el tejido empresarial como en el seno de entidades públicas y organizaciones presentes en las comarcas castellonenses, afianzándose como punto de encuentro, de innovación y debate para empresas y organizaciones. En la última reunión, celebrada el pasado 17 de octubre en la UJI, se acordó darle un renovado impulso con el fin de avanzar en su consolidación como resultado del esfuerzo colectivo de empresas y ONG por intercambiar buenas prácticas y fomentar la RSC en Castellón.

La Mesa de la RSC, que se volvió a reunir el pasado 28 de noviembre, está abierta a la participación de nuevas empresas y entidades tanto por iniciativa propia como a propuesta de alguno de sus miembros.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta