Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Referente en el sector de la consultoría

Delegada Comercial Comunidad Valenciana Gesvalt, Sociedad de Tasación

2014-nov-Gesvalt-Estela MolinaLa reactivación de la economía comienza a notarse en el sector de la tasación, así los resultados obtenidos en 2013 y en el transcurso del 2014 son buenos para Gesvalt. La compañía sigue siendo referente en el mercado de la valoración, en la consultoría y asesoría inmobiliaria y los clientes siguen confiando en nuestra experiencia.

Nuestra vinculación a Sareb ha sido uno de los grandes hitos de los últimos años. Durante el primer semestre de 2013 realizamos la due diligence de más de 100.000 activos inmobiliarios y más de 90.000 activos financieros. La finalidad fue la revisión jurídica de valor de los parámetros empleados en la transferencia de los activos según el marco establecido por el FROB.

En este sentido, Gesvalt fue una de las empresas involucradas más activamente en este proyecto y desde entonces seguimos ofreciendo de forma continuada los servicios requeridos por la Sareb, tanto de valoración como de asesoramiento. Actualmente somos una de las empresas homologadas por la entidad para la prestación de servicios de valoraciones y tasaciones, habiendo renovado el contrato de estos servicios por segundo ejercicio consecutivo.

Adicionalmente, Gesvalt ofrece otros servicios a la Sareb, como el asesoramiento en los precios de comercialización de sus activos, tanto a través de informes de conformidad de las ofertas recibidas como ofreciendo una opinión independiente de precios de venta. Además, en este proceso de homologación para la prestación de otros servicios, como gerencia de promociones y due diligence técnicas.

Socimis
También tiene la vista puesta en las SOCIMIs como una alternativa de inversión en el actual panorama inmobiliario nacional. Aunque actualmente mueven cifras muy bajas en comparación con el resto de países europeos. Tanto aquellas que disponen de una importante cartera de inmuebles, como las que necesitan capital para l a compra de activos y salen a bolsa para conseguirlo, se constituyen en dinamización del sector de ladrillo y por tanto en agentes que participan en la recuperación inmobiliaria.

El cliente es el centro de la actividad y creemos en el esfuerzo permanente por evolucionar, en un compromiso de calidad y rigor para ofrecer alto valor añadido en servicio que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo las etapas y requerimientos de cada proyecto de inversión, aportando conocimiento local especializado a través de una sólida red de técnicos distribuidos por toda la geografía nacional.

Además de los servicios de valoración inmobiliaria y financiera según el marco normativo europeo, ofrecemos servicios especialmente diseñados para cada tipo de cliente: consultoría estratégica, inmobiliaria, estudios de viabilidad , auditorias comerciales, planes de negocio, y optimización de carteras, gestión de integral de proyectos, desarrollo y gestión urbanística, due diligence de portfolios inmobiliarios, carteras de deuda y Non-Performing Loans, estructuración de operaciones de sale & lease back.

Capital humano
El capital humano es uno de los principales valores de nuestra firma para acreditar nuestro prestigio, por lo que se realizan programas internos de especialización de los profesionales, en concreto, en el área de consultoría disponemos de un amplio y experimentado equipo de miembros del RICS. Anualmente, un alto porcentaje del equipo que pertenece a Gesvalt se está incorporando al conjunto de miembros de RICS en diferentes especialidades.

Uno de los factores más importantes, en este sentido, es la confianza que ofrece tanto a los inversores como a las entidades financieras internacionales el hecho de colaborar con miembros de RICS y el confort que supone hablar un lenguaje común tanto en los criterios aplicados en los análisis como en la adaptación del alcance y profundidad del trabajo a sus necesidades. Los cambios legislativos y renovado interés de los inversores por el mercado español ofrecen una gran oportunidad para profundizar en las relaciones con este tipo de clientes.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta