Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Feria del Automóvil de Valencia se inaugura con la presentación del nuevo Corsa

_MG_4504La decimoséptima edición de la Feria del Automóvil de Valencia ha abierto esta mañana sus puertas con una destacada afluencia de público y las primeras ventas ya cerradas. El certamen, que permanecerá abierto hasta el próximo lunes en Feria Valencia en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, acoge un escaparate de más de 2.500 vehículos a la venta con descuentos que alcanzan los 6.000 euros. 

La Feria se presenta con buenas perspectivas de ventas, tras los buenos datos registrados por el mercado de automóviles que apuntalan un crecimiento en las matriculaciones en la Comunitat Valenciana del 22’1% el pasado mes de noviembre y la puesta en marcha del Plan Pive 6 la pasadas semana. La cita registra la presencia de 60 expositores directos representando a 34 marcas.

Estreno del nuevo Opel Corsa

Los primeros compradores han podido ver en exclusiva algunos de los modelos que se presentaban públicamente por primera vez en una feria comercial. Es el caso del nuevo Opel Corsa, que la pasada semana fue presentado desde la fábrica aragonesa de Figueruelas y cuyo lanzamiento oficial no está previsto hasta el próximo mes de enero. Los visitantes de la Feria del Automóvil de Valencia tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el nuevo modelo de este superventas de la firma germana, que estrena chasis y mecánica.

Mazda será otra de las marcas que van a aprovechar el salón de Feria Valencia para adelantar al mercado alguna de sus novedades, como la nueva gama del lujoso SUV CX9, que se acaba de lanzar para el mercado español y del que tan sólo han llegado a los concesionarios del país apenas un centenar de unidades. Además, recién estrenado en el mercado, también llegará al escaparate el nuevo Volkswagen Polo GTI.

 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta