Florida Universitària promueve la participación de mujeres en la industria del videojuego

Florida Universitària promueve la participación de mujeres en la industria del videojuego

2014-nov-AECTA-Florida-UniversitariaFlorida Universitària se preocupa por promover la igualdad de género en el ámbito laboral. Tanto es así que desde hace unos años ofrece consultorías para la elaboración de planes de igualdad en las empresas y cuenta con un plan de igualdad propio.

Entre otros, se ha marcado como objetivo potenciar la participación activa de las mujeres en el ámbito tecnológico en general y en la creación de videojuegos en particular. De ahí la organización del concurso Women in Games, que cumple su segunda edición, por el que Marta Castilla ha obtenido una beca para estudiar gratuitamente el máster en Creación Independiente de Videojuegos, como ganadora del certamen. Un premio que apoya la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, evap/BPW Valencia.

Marta, licenciada en Bellas Artes, ha diseñado un videojuego sobre igualdad, temática del concurso de este año. Con este premio, Florida contribuye a la incorporación de mujeres a un sector creativo y de actualidad con una alta demanda laboral. 

www.florida-uni.es

Telf.: 961 220 380

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*