Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Byom!, premio Emprenjove IVAJ a la mejor empresa joven I+D+i

Byom!, premio Emprenjove IVAJ a la mejor empresa joven I+D+i

Foto_premioEl pasado 15 de Noviembre se entregaron los premios Emprenjove IVAJ 2014. De entre más de 127 empresas presentadas y 30 candidaturas finalistas, 15 empresas y 15 de proyectos, Byom! fue galardonada con el premio a la mejor empresa joven en la categoría I+D+I.

Byom! se dedica a poner en comunicación directa a los consumidores con los comercios evitando las barreras que puedan impedir esta comunicación y dando su opinión de forma directa.

Este galardón se ha concedido ya que Byom! ha demostrado que gracias a este innovador y rápido servicio, en solo 30 segundos un cliente puede enviar su opinión, se consigue un mayor número de opiniones, hace partícipe de la mejora del establecimiento al cliente, elimina las falsas opiniones que se crean con otros métodos y devuelve al establecimiento la capacidad de escuchar a sus clientes.

Byom! ya ha conseguido más de 15.000 opiniones reales de clientes en solo 6 meses y se encuentra en pleno proceso de expansión con una red de distribuidores oficiales en todo el territorio español.

Byom! es una empresa valenciana, que actualmente forma parte del ecosistema emprendedor de la UPV. Está formada por un equipo de jóvenes emprendedores y cuenta con la ayuda de personas muy relacionadas con el mundo emprendedor, como Javier Peris, miembro de la directiva del PMI Valencia entre otros cargos. Además, Byom! es uno de los ganadores de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta