Carlin abre en la calle de La Paz de Valencia su nuevo concepto de papelería

Archivado en: 

Carlin, franquicia líder en papelerías de nuestro país, presenta su nuevo concepto de negocio: Carlin & más.

Se trata de un novedoso espacio donde priman los complementos así como los artículos de regalo y decoración. Una de las características de Carlin & más es su cuidada decoración. Ángela Hernández ha sido la encargada de desarrollar este nuevo concepto de negocio, la joven emprendedora se muestra muy ilusionada con la presentación de esta nueva marca, “Carlin y El Jardín de Noa se unen para crear un espacio único donde los complementos y los regalos son los grandes protagonistas”.

carlinInfinidad de peluches, marcos, cestos, organizadores, elementos decorativos así como todo el mobiliario disponible en la tienda tales como las estanterías, armarios o butacas son solo algunos de los productos que se podrán encontrar ahora en Carlin & más. “Queríamos crear un nuevo concepto donde el cliente pueda adquirir todo cuanto haya en la tienda, desde el armario donde ubicamos los libros hasta el cuadro que cuelga de la pared para decorar el local”, comenta Angela Hernández.

El primer establecimiento Carlin & más se encuentra ubicado en la calle La Paz de Valencia. 

El director general de Carlin, José Hernández Sánchez está muy motivado con la nueva marca, “En los 25 años que llevamos en el mercado hemos ido evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos y ahora era el momento de crecer y dar un giro a la compañía”.

 

Suscríbete a nuestra newsletter