Lunes, 22 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Feliz Navidad Generalitat Valenciana

Ya está disponible en Valencia la app Uber de coche compartido

Redacción E3
Publicado a 30/10/2014 10:06

uberPOP, la plataforma de coche compartido, ha llegado a Valencia, que se convierte en la tercera ciudad española, tras Barcelona y Madrid, donde se lanza esta app. 

uberapp uberPOP ofrece una nueva forma de desplazarse por la ciudad de una manera cómoda, segura y económica para todo tipo de trayectos. La plataforma conecta a conductores y pasajeros en tiempo real permitiendo a los propietarios de los vehículos hacer un mejor uso de éstos Los conductores pueden obtener ayuda para cubrir los costes de su vehículo y contribuir a ampliar la movilidad en sus ciudades colaborando a la creación de las smart cities del futuro.

Carles Lloret, gerente de Uber en España, afirma que con el lanzamiento de la plataforma en Valencia se brinda a los ciudadanos «una alternativa para moverse por la ciudad de una manera sencilla, segura y económica.  uberPOP forma parte de una revolución global del transporte. Se trata de una nueva plataforma que cambia la forma en la que nos desplazamos y está remodelando el futuro de las ciudades más progresistas de Europa. La gente usará menos el coche propio y apostará más por compartir vehículo, para hacer un uso más eficiente de los coches y reducir también el impacto medioambiental”.

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
finanedi
Últimas Noticias
NTC Apunt
Artículos destacados
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
NTC Apunt
ERenta 4
112
Euroval