Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 02 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Swan Partners se refuerza con dos nuevos socios en las áreas de Laboral e Internacional

Swan Partners se refuerza con dos nuevos socios en las áreas de Laboral e Internacional
Redacción E3
Publicado a 26/10/2014 12:26

SWAN Partners se refuerza con la incorporación de dos nuevos socios: Ana Lahuerta, como socia responsable del Área de Laboral y Seguridad Social, y Martin J. Hayes, como socio responsable del Área de Relaciones Internacionales, los cuales se sumarán a las ya existentes áreas de Mercantil y Fiscal, lideradas por Salvador Peiró y José Oltra, respectivamente.

Salvador Peiró, Ana Lahuerta, Martin J.Hayes y José Oltra, socios de Swan Partners

Salvador Peiró, Ana Lahuerta, Martin J.Hayes y José Oltra, socios de Swan Partners

Ana Lahuerta es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y titulada superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros. Cuenta con más de doce años de práctica profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, gozando de gran prestigio en el asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a medianas como a grandes empresas y grupos. 

finanedi

Martin J. Hayes es solicitor por la Law Society of Ireland y abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Cuenta con amplia experiencia profesional en el Reino Unido, Irlanda y España. Desde 2008, ostenta la condición de Cónsul Honorario del Reino Unido en Valencia.

“La incorporación de Martin nos permitirá canalizar nuestra experiencia en el asesoramiento jurídico internacional y coordinar nuestras relaciones institucionales con entidades y organismos extranjeros”, explica José Oltra, socio responsable del Área Fiscal de SWAN Partners.

Rentbis

SWAN Partners presta servicios de asesoramiento legal y fiscal a empresas y grandes patrimonios.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Ivace bombilla
Últimas Noticias
Alcati
Artículos destacados
Stop al foc
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
Ivace bombilla
implica fusiones y adquisiciones
ComparaTE
Alcati flotante