Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Zumex lanza su exprimidora de diseño para locales con estilo

Zumex lanza su exprimidora de diseño para locales con estilo

Elegante, pequeña y compacta en su diseño, con un estilo urbano, así es Zumex Soul , la exprimidora automática premium que ZUMEX® Group, compañía líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido, ha presentado en Hostelco. Una revolucionaria máquina, pequeña, compacta y fácil de usar, pensada para locales con estilo y espacios de autor que, pese a su apariencia ligera, esconde una maquinaria resistente y robusta.

ZUMEX SOUL_LOCAL ENJUICE_LOUNGE

Soul está dotada de personalidad única, gracias a la innovadora tecnología patentada de última generación, como el nuevo sistema de exprimido Conical System®, el sistema de corte y el diseño del grifo y de la máquina. Desarrollos tecnológicos punteros que permiten concentrar un rendimiento excelente en un espacio sorprendentemente reducido. Una pequeña joya para el sector Horeca & Foodservice, que simplifica al máximo la forma de hacer zumo y da paso a una nueva era de exprimidoras profesionales. 

Un concepto único de exprimidora automática que comienza con su intuitivo concepto Push&Juice, que permite, simplemente con pulsar un botón, hacer zumos de autor con las mejores y más deliciosas piezas de naranja, lima y limón en tan sólo 15’’, con un amplio rango de calibres y sin necesidad de utilizar accesorios. Zumos perfectos para idear fabulosos combinados, smoothies o cócteles en consonancia con los locales y espacios a los que va dirigida la nueva Soul.

Además, su grifo en cascada, con iluminación incorporada, dispone de un sistema antigoteo  y una base antideslizante para el vaso, que hace aún más sencillo y práctico el momento de disfrutar del exprimido.

En el desarrollo de este nuevo concepto de exprimidoras automáticas, se ha tenido en cuenta el proceso de limpieza, que se ha simplificado para que se ejecute en tan sólo dos pasos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta