Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Gheisa impulsa Consultia Travel como el gestor de viajes de las empresas

Grupo Gheisa impulsa Consultia Travel como el gestor de viajes de las empresas

El Grupo Gheisa ha inaugurado en Sedaví (Valencia) el centro tecnológico de su proyecto Consultia Travel, una consultora de servicio integral de viajes de empresa que ha puesto en marcha Juan Manuel Baixauli, presidente de Grupo Gheisa, y el fondo de inversión valenciano Realiza Business Angels, que cuenta con el 22% del capital restante. El centro se ha puesto en marcha tras una inversión de 600.000 euros.

gheisatravel

Este centro está dotado con la herramienta informática que ha desarrollado Consultia Travel, que bautizada con el nombre de Octopus Tech, le permite la gestión de todo el tráfico de viajes de empresa. El desarrollo de Octopus Tech ha durado cuatro años y en él han participado un director de proyectos informáticos, dos ingenieros y un auxiliar de programación, dos economistas, un director de compras y gestión turística y diez agentes de viaje. Actualmente el centro está dotado con 20 personas.

Octopus Tech asigna a cada empresa cliente un Personal Travel Manager que se encarga de toda la gestión de los viajes de esa compañía. El gestor asignado es “conocedor de las necesidades específicas de la empresa y de su política de compras y vela por que en todo momento se cumplan los parámetros establecidos”, según explicó Juan Manuel Baixauli en la presentación, que contó con la asistencia del conseller de Economía, Máximo Buch.

Entre los servicios que ofrece esta plataforma está el Sistema de Información Estructurada (SIE), con el que el cliente hace un seguimiento en tiempo real de sus consumos; alertas por consumos excesivos; sistemas de pago integrados en la contabilidad de la empresa, e informes a la carta de gastos por país de destino o por empleado.

El modelo conlleva la creación de la figura del Personal Travel Manager, que dota externamente a las empresas clientes de eficiencia, ahorro de tiempo  y seguridad en sus compras de viajes, a la vez que le permite aplicar correctamente una política de empresa.         

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta