Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gómez de la Flor participa en el manual de Relaciones Laborales de Tirant lo Blanch

Gómez de la Flor participa en el manual de Relaciones Laborales de Tirant lo Blanch

Mª Eugenia Gómez de la Flor García, socio-director de Gómez de la Flor Abogados, en colaboración con otros autores como catedráticos de la Universidad de Valencia y profesionales de reconocido prestigio del derecho del trabajo y seguridad social han publicado la quinta edición del libro relaciones laborales de la editorial Tirant lo Blanch, que ha sido dirigido por Tomás Sala Franco.

Esta obra es una herramienta imprescindible para cualquier profesional del derecho del trabajo o directores de RRHH y de gran utilidad práctica. Las materias que trata son la contratación en todas sus modalidades y la relación laboral (jornada, salario, medidas flexibilidad, reducción y suspensiones…); extinciones, despidos  en todas sus modalidades, negociación colectiva (convenios colectivos, convenios de empresas).

El libro también contiene jurisprudencia y doctrina unificada del Tribunal Supremo más reciente y actualizada, formularios de contratos de trabajo, de demandas, etc… y cada uno de los temas contiene un esquema resumen. Este libro es actualizado y reeditado todos los años por los autores del mismo.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta