Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo Opel Vivaro ya está en Automóviles Palma

El nuevo Opel Vivaro ya está en Automóviles Palma

Automóviles Palma ha presentado esta semana el Nuevo Opel Vivaro que nace con la seguridad de ser líder en vehículos comerciales, un vehículo que ofrece la más moderna tecnología en seguridad y motores, es el más eficiente en su segmento en diésel, más robusto, ofrece todas las facilidades para tener una oficina móvil y también diferentes acabados para adaptarse exactamente al trabajo del cliente, con su versiones en Furgón y Combi de hasta 9 pasajeros.

Opel VivaroVivaro monta nuevos motores de última generación 1.6 CDTI turbo y biturbo, con potencias de 90cv, 115cv, 120cv y 140cv que hacen del vehículo líder en consumo, emisiones y ahorro de costes de posesión, con revisiones cada 2 años o 40.000km y la incorporación de cadena de distribución . El motor Biturbo de 120cv es más eficiente del segmento. con consumos homologados de 5,9l/100, unas emisiones de 155 gr de CO2 y con un par motor de 320.

El nuevo Vivaro ofrece una amplia gama de carrocerías con 2 longitudes de carga , la versión L1 con 2.537mm, y la L2 con 2.937mm que permiten cargar 3 europales, además se ofrece la posibilidad de incorporar el sistema Flex-Cargo que amplía la longitud de carga hasta los 4.215mm. 

La nueva cabina es mas ampliada y optimizada ergonómicamente, aporta una experiencia de conducción más confortable y positiva. Introducimos el concepto de oficina móvil con la avanzada conectividad que queda patente en el asiento multifunción Office con soportes para ordenadores y documentos. Pero hay más: volante con mandos ajustables y con info-entretenimiento; asiento regulable en 6 sentidos; 9 compartimentos de almacenamiento y el retrovisor ángulo muerto con espejo gran angular en parasol.

 

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta