Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bauhaus cubre un 97% de las vacantes en Paterna con candidatos residentes de la zona

Bauhaus cubre un  97% de las vacantes en Paterna con candidatos residentes de la zona

2014-septiembre-BauhausLa empresa especialista en la venta de productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus, ha completado la plantilla de su nuevo centro en Paterna con la contratación de 193 personas. La gran mayoría de las vacantes se han cubierto con candidatos residentes de la zona: 187 de los nuevos empleados de Bauhaus Paterna provienen del área metropolitana de Valencia, lo cual supone un 97% de todas las contrataciones para este nuevo centro.

Para la apertura de su séptimo centro en España, cuya inauguración está prevista para finales de octubre de este año, Bauhaus ha recibido cerca 29.000 solicitudes y ha realizado más de 1.000 entrevistas, entre grupales e individuales. Después de la recepción de las candidaturas y la criba curricular, que la empresa realizó conjuntamente con la agencia de colocación municipal de Paterna, la primera de las distintas fases del proceso de selección ha consistido en entrevistas grupales de entre 15 y 20 personas a las que han sido convocadas más de 4.500 personas, un 95% de ellos residentes de la zona. Una vez realizadas, una selección de cerca de 300 candidatos han sido entrevistados individualmente hasta determinar la plantilla final del centro Bauhaus.

Compromiso con los candidatos de Paterna

Durante el proceso de selección para su nuevo centro, la compañía ha hecho especial hincapié en la inclusión de los residentes de Paterna en el proceso de selección, con la finalidad de considerar al máximo los candidatos locales. De los 4.200 vecinos que habían entregado su currículum para formar parte de Bauhaus Paterna, un 90% han sido invitados a una entrevista grupal

Con una superficie comercial de 17.000 m2, el nuevo centro Bauhaus Paterna se convertirá en el centro de productos para la casa, el taller y el jardín más grande de España. El centro, cuya construcción ha supuesto una inversión de 37 millones de euros, ofrecerá alrededor de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas, desde maquinaria, materiales y herramientas de bricolaje y decoración, hasta productos y mobiliario de jardín e incluso una amplia selección de productos náuticos. El centro Bauhaus en Paterna también contará con una zona “Drive-In” en la que los clientes podrán entrar directamente con su coche para cargar sus compras con todas las comodidades.

La apertura del nuevo centro Bauhaus Paterna está prevista para finales de octubre, pero no existe todavía ninguna fecha concreta para su inauguración. 

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta