El fiscalista José Manuel de Bunes se incorpora como socio a Deloitte Abogados

El fiscalista José Manuel de Bunes se incorpora como socio a Deloitte Abogados

Deloitte Abogados acaba de incorporar como socio en Levante a José Manuel de Bunes, experto fiscalista con una gran trayectoria en la Administración Tributaria, donde ha ocupado puestos de responsabilidad como Director General de Tributos, entre 2004 y 2008 y, con anterioridad, subdirector general de Impuestos sobre el Consumo, entre 2000 y 2004.

José Manuel de Bunes

José Manuel de Bunes

José Manuel de Bunes fortalecerá los servicios de asesoramiento fiscal en la Comunidad Valenciana y Murcia, reforzando la proximidad y cercanía con las empresas de la zona. Bunes se une a un equipo de profesionales especializados en asesorar a las empresas en materia fiscal y legal, incluidas las disciplinas de derecho mercantil, civil, laboral, procesal y administrativo.
 
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, José Manuel es Inspector de Hacienda del Estado y cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública. En el ámbito privado ha trabajado en Arco Abogados, desempeñando responsabilidades en el ámbito del asesoramiento tributario.

Con esta incorporación, Deloitte Abogados continua con su estrategia de crecimiento geográfico que tiene como objetivo la especialización en el servicio y la permanente cercanía con las empresas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*