Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

S2 Grupo incrementa su plantilla en un 15% para encabezar el sector de la ciberseguridad en España

S2 Grupo incrementa su plantilla en un 15% para encabezar el sector de la ciberseguridad en España

S2 Grupo, empresa española especializada en ciberseguridad, ha incrementado su plantilla en un 15% durante el primer semestre de 2014, llegando hasta los 135 profesionales y consolidando, de esta forma, uno de los mayores equipos de ciberdefensa de España.

CiberseguridadLas nuevas incorporaciones van dirigidas a cubrir puestos de especialistas en monitorización y control, pentesters (también conocidos como hackers éticos) y expertos en continuidad de negocio, que tendrán como misión principal el desarrollo de soluciones de ciberseguridad que permita a empresas y organismos proteger su principal activo: la información. En cuanto a su formación, básicamente, son ingenieros informáticos e ingenieros industriales, aunque aparecen también arquitectos.

José Miguel Rosell, socio director de S2 Grupo, afirma que “En S2 Grupo apostamos por el empleo estable y valoramos especialmente el talento y la profesionalidad de un equipo con el que podamos alcanzar el liderazgo en un mercado tan competitivo como el nuestro.”

Según fuentes de la Secretaría de Estado de Interior, la economía mundial sufre cada año pérdidas por valor de 300.000 millones de euros provocados por ciberataques. S2 Grupo logra bloquear también más de 300.000 ataques diarios a empresas españolas desde su Centro de Seguridad Gestionada, que bajo la denominación de Argópolis, funciona 24 horas al día los siete días de la semana.

Además de seguir consolidando nuestro equipo de profesionales, en 2014 volveremos a invertir más del 20% de nuestra facturación en Investigación y Desarrollo. Nuestro objetivo es situarnos a la cabeza de la industria de la Ciberseguridad en España ofreciendo a nuestros clientes mejores soluciones para los nuevos riesgos”, comenta Miguel Ángel Juan, uno de los dos socios directores de la empresa.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta