CaixaBank, patrocinador oficial del Levante UD para las próximas tres temporadas

2014-agosto-Levante-CaixaBancCaixaBank y el Levante UD han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en patrocinador oficial del club para las próximas tres temporadas. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo granota y con toda su afición.

Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Levante UD que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València.

En el acto de firma estuvo presente el presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien explicó que, con este acuerdo, la entidad financiera “se acerca a la afición granota, a un club que destaca por su trabajo, humildad y constancia y que, gracias a ello, se está convirtiendo en uno de los referentes del fútbol español“.[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

Por su parte, el dirigente granota se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado y señaló que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera unir su camino con el nuestro. Es otro paso importante para el Levante UD”.

Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar en exclusiva un tercer banquillo en el estadio Ciutat de València para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Levante UD a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al levantinismo.

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA LOS CLIENTES CON NÓMINA

Todos los aficionados del Levante UD que domicilien su nómina en CaixaBank podrán formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter