Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Necesidades crecientes de las empresas

Necesidades crecientes de las empresas

Actualmente los cambios normativos que afectan a las empresas son continuos e incesantes. Uno de los temas de mayor actualidad y que a buen seguro ocupará parte del trabajo de Tomarial Abogados y Asesores Tributarios durante los próximos meses es la reforma fiscal, que entrará en vigor en 2015 “y que pretende cerrar la página de los años anteriores, donde el objetivo recaudatorio y de reducción del déficit eran prioritarios”, así como la reforma mercantil, tal y como explica el socio del despacho, Antonio Ballester.

[masinformacion post_ids=»27908″]

Según Ballester, el valor añadido de Tomarial reside en ofrecer un asesoramiento del máximo nivel técnico a la vez que “disponibilidad, proximidad y compromiso con el cliente por parte de todos los socios del despacho”, incide.

Tal y como concreta Antonio Ballester, Tomarial cuenta con una amplia base de clientes, “representativa de la economía de nuestra comunidad y también de la economía española, entre ellos, pymes, empresas familiares de diversos sectores económicos (alimentario, gran consumo, distribución, mobiliario, construcción, inmobiliario, transporte, informático, etc.), así como entes públicos de diversa tipología”.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta