Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La SGR firma con Banco Sabadell 2,5 millones para financiar microempresas y autónomos

La SGR firma con Banco Sabadell 2,5 millones para financiar microempresas y autónomos

SGR Banco SabadellINT

La SGR de la Comunitat Valenciana, el Banco Sabadell y el IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) han firmado un convenio de colaboración para facilitar la financiación a microempresas y autónomos de la Comunidad Valenciana. El convenio de colaboración establece una línea especial de financiación por un importe de 2,5 millones de euros destinados a inversión y necesidades de circulante. Este convenio facilitará a las empresas valencianas el acceso a préstamos de hasta 25.000 euros del Banco Sabadell, con el aval de la SGR que, a su vez, contará con el reaval del IVACE, complementario al reaval de CERSA (entidad reavalista estatal).

A través de este convenio, la SGR pone a disposición de microempresas (empresas de hasta nueve trabajadores) y autónomos el producto “Aval Microdréditos SGR” que consiste en operaciones de préstamo con una cuantía máxima de 25.000 euros y con un plazo de 5 años, con posibilidad de 1 año de carencia, en el caso de operaciones destinadas a inversión, y de 3 años sin carencia, en las operaciones de circulante. Las empresas podrán financiar el 100% de las necesidades (hasta un máximo 25.000 euros) y no se les aplicará comisión de estudio.

El convenio firmado por las tres entidades, SGR, Banco Sabadell e IVACE y dotado con 2,5 millones de euros, prevé destinar 1’5 millones de euros para avalar operaciones de inversión y 1 millón de euros para operaciones de circulante.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta