Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Calabuig tras la compra en Aguas de Valencia: "se abre una nueva etapa con la mayoría del capital valenciano"

Calabuig tras la compra en Aguas de Valencia: "se abre una nueva etapa con la mayoría del capital valenciano"

2014-abril-Aguas-de-Valencia-Eugenio-Calabuig

El presidente del Grupo Aguas de Valencia (Agval), Eugenio Calabuig, ha mostrado su satisfacción tras culminar el proceso de compra de las acciones de CaixaBank.

Sus declaraciones se producen tras el acuerdo alcanzado por los socios de la empresa Agval (Fomento Urbano de Castellón y CaixaBank) en cumplimiento del laudo arbitral de la Cámara de Comercio de Valencia y los estatutos de Agval, para la venta del 30% de las acciones de CaixaBank a Fucsa por 95 millones de euros.

Calabuig ha destacado que se inicia “una nueva etapa en Aguas de Valencia tras asegurar la mayoría de capital valenciano. Un éxito de todos y una garantía de estabilidad” tras más de una década de cambios en el accionariado, «dando fin así a un largo proceso».

También ha señalado que “el esfuerzo realizado con esta compra significa para nosotros el compromiso público de seguir mejorando la gestión de este servicio».

Por último, y en nombre de la familia Calabuig ha afirmado que “nuestra vinculación y vocación en la gestión del agua es una constante histórica en nuestra familia y, por eso, lo conseguido, es muy importante».

Además ha querido agradecer el apoyo «a todos los que han estado con nosotros en este complicado camino, a todos los excelentes profesionales que desarrollan su labor, día a día, en Aguas de Valencia y a todos los que han confiado en nosotros”.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta