Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Apuesta por los servicios jurídicos

Apuesta por los servicios jurídicos

2014-mayo-KPMG-Marí-Delgado02

La apuesta de KPMG en Valencia por los servicios jurídicos está clara. Primero fue (meses atrás) la incorporación de Román Ceballos como director del área Laboral, y ahora ha sido la incorporación de José Marí y Leopoldo Delgado para dirigir las áreas Legal y Fiscal, respectivamente. “En este mercado, KPMG tiene un claro reconocimiento por los servicios de auditoría que presta, y eso está muy bien, pero en España la imagen de la firma es mucho más amplia. Se nos ha contratado para dotar a la firma en este mercado de proyección también en las otras parcelas donde interviene a nivel nacional, concretamente en el área jurídico-fiscal”, explica Leopoldo Delgado.“Aunque no queremos hablar de cifras”, asegura José Marí, “las dos partes, tanto la firma como nosotros, sabemos qué objetivos hemos fijado, en qué plazos hay que alcanzarlos y cómo tenemos que hacerlo”.

[masinformacion post_ids=»24620,24736,24794″]

El ‘cómo’ en este caso es relevante, porque, “respetando los principios, procedimientos y directrices de la firma, en nuestra contratación hay implícita una cierta autonomía de gestión, para adaptarnos al perfil del cliente al que nos dirigimos y poder ser competitivos. La única forma de competir en este mercado una firma como KPMG es “con profesionales muy buenos, muy bien formados; y con procedimientos de gestión muy ajustados. Esto nos permite ofrecer los mejores servicios a precios de mercado”.

Aunque ambos son nuevos en KPMG,“en este mercado llevamos cada uno más de 20 años de trayectoria, y sabemos de lo que estamos hablando”. Obviamente, este ha sido uno de los motivos básicos para su contratación.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta