Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los objetivos de Ahora Soluciones son un 10% los clientes y salir al exterior de la mano de Flexygo

Los objetivos de Ahora Soluciones son un 10% los clientes y salir al exterior de la mano de Flexygo

2014-mayo-Ahora-Soluciones-Ignacio-Herrero

El objetivo comercial de Ahora Soluciones para 2014 es cerrar el ejercicio en curso con un 10% más de clientes ‘activos’, rozando los 500 en total. Dado el modelo de negocio de la compañía (prestación de servicios a través de distribuidores exclusivos certificados), su crecimiento en el mercado viene dado por el número de ‘partners’ certificados.

[masinformacion post_ids=»24550″]

En estos momentos tenemos 11 ‘partners’ certificados y operativos, otros tres están en proceso de certificación, y hay seis más con acuerdo firmado y se encuentran a la espera de iniciar el proceso de certificación”, explica Ignacio Herrero. “El objetivo es acabar este año con 20 ‘partners’ operativos para 2015”. A medio plazo, el reto es finalizar 2017 con 50 ‘partners’ en el mercado nacional, “lo que a una media de 15-20 instalaciones nuevas por ‘partner’ y año, significa que en 2018 podremos llegar a los 900-1.000 nuevos clientes en un solo año”.

Si la compañía consigue hacer realidad estas cifras, en un solo año (2018) doblará el número de clientes que ha conseguido desde que en septiembre de 2008 puso en marcha con todas sus consecuencias el modelo ‘freeware’.

Ahora Soluciones, a través de la filial Flexygo (de la que controla el 95% y que es titular de una herramienta ‘framework’), ha firmado acuerdos de distribución exclusiva con empresas de Holanda y Polonia. Antes del 30 de junio firmará la constitución de sendas filiales con socios locales en América Latina y Oriente medio, y ha suscrito acuerdos de intenciones con compañías en Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica.

“En un primer momento, nuestra estrategia internacional es centrarnos especialmente en el Framework .NET, una herramienta enmarcada dentro de las aplicaciones RAD de alta productividad, orientada al desarrollo de proyectos Ad-Hoc, tal y como venimos realizando en España en clientes como Banco de Santander, Prosegur, Balearia, Garrigues, etc.”, explica Ignacio Herrero.

 “Nuestro desarrollo en España –prosigue Herrero– se basa en el crecimiento orgánico sobre un modelo de valor, apoyados en la piezas claves del freeware, el ‘partner’ o “socio certificado”, que es quien desarrolla la principal relación directa con el cliente”. Por ello, “debemos lograr la cifra de socios certificados prevista para alcanzar el volumen que implica una estrategia freeware. Cualquiera no puede ser ‘partner’ certificado de Ahora Soluciones pero estamos en línea con los objetivos marcados”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta