Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vodafone presenta sus últimas tendencias para empresas en la Feria Move2014

Vodafone presenta sus últimas tendencias para empresas en la Feria Move2014
2014-abril-Vodafone-Move2014-02

Pedro García Ribot, secretario autonómico de Administración Pública

Vodafone España celebró en Valencia, el pasado 11 de abril,  la VII Edición de la Feria Move2014, un espacio interactivo en el que el visitante puede conocer  las soluciones más innovadoras que pueden contribuir  a transformar su negocio. El evento que fue inaugurado por Pedro García Ribot, secretario autonómico de Administración Pública de la Comunidad Valenciana, y Jesús Suso, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, se desarrolló en Feria Valencia.

Move2014 contaba con espacios de demostración de las últimas tendencias tecnológicas como: analítica de datos o Big Data, para predecir comportamientos en el uso de transporte público u otros aspectos; redes de alta velocidad 4G que facilitan la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas; y la gestión de servicios o utilidades gracias a la tecnología máquina a máquina o M2M. En la feria participaron también los partners estratégicos de Vodafone como son: Sony, Samsung, Huawei y Nokia.

UN ESPACIO ENVOLVENTE Y TRANSFORMADOR

Guiados por el operador financiero, triatleta extremo y coacher,  Josef Ajram y acompañados  por un espectáculo de acrobacias, los asistentes a Move2014 pudieron conocer las mejores soluciones de Vodafone para afrontar la transformación de un negocio como el servicio Oficina Vodafone, que incluye infraestructuras para el trabajo flexible;  soluciones en la nube como Microsoft 365; o Google Apps que permiten optimizar los procesos de negocio, aumentar la productividad y reducir costes, entre otras opciones.

Además, Vodafone ofrece también soluciones que ayudan a las empresas a simplificar la estructura de sus comunicaciones y operar desde cualquier localización. Es decir, la compañía ofrece un modelo de servicio y proveedor único de comunicaciones, con una visión global del servicio y soluciones de análisis y control del gasto desde una única plataforma.

Del mismo modo, la compañía colabora con las empresas para crear productos y servicios diferenciados y modelos innovadores de negocio que contribuyan a mejorar las relaciones con sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.

Se estima que en menos de dos años el 66% de la plantilla de la empresa tendrá un smartphone y el 20% utilizará la tablet como plataforma principal. Y en ese mismo periodo de tiempo casi el 40% de los trabajadores lo hará a distancia y en movilidad” afirmó Jesús Suso, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana. “Estas tendencias no hacen sino poner de manifiesto la necesidad de este tipo de encuentros, en los que las empresas pueden conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y los últimos avances en comunicaciones que les ayuden realmente a potenciar y a transformar su negocio».

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta