Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Empieza la Feria del Vehículo Selección Ocasión

Empieza la Feria del Vehículo Selección Ocasión

Feria Valencia será escenario este fin de semana de la sexta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, una cita que crece en oferta respecto la misma edición del año anterior. De hecho el escaparate se ha ampliado hasta alcanzar una flota de medio millar de vehículos de ocasión, gerencia, seminuevos y kilómetro cero.

_MG_2916La sexta convocatoria de la Feria del Vehículo Selección Ocasión llega en un excelente momento para este segmento. Según el informe elaborado por el Instituto de Estudios de Automoción para Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) y Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), las ventas en este canal han registrado un fuerte incremento del 15’9 % en la Comunitat Valenciana en los primeros tres meses del año, hasta situarse en las 43.831 unidades.

Ante esta buena coyuntura, la Feria también ha logrado incrementar la oferta de vehículos y marcas presentes, con la presencia de las enseñas más reconocidas entre el consumidor como Opel, Volvo, Peugeot, Ford, Hyundai, Kia, Toyota, Suzuki, Nissan, Mazda, Citroën, Volkswagen, Renault, Dacia y Mitsubishi, lo que configura a este certamen como el mayor escaparate comercial del sector de la Comunitat Valenciana.

Coches desde poco más de 3.000 euros

Si por algo se caracteriza esta feria es por los suculentos descuentos de los expositores, algunos de los cuales incluso posponen sus mejores ofertas a los días de feria. En este sentido, los ‘chollos’ se sitúan especialmente en el segmento bajo del mercado, oscilando entre los 3.500 y los 4.900 euros.

_MG_2929Destacan, asimismo, las ofertas en vehículos híbridos -una tecnología ahora también accesible en el mercado de ocasión- como diversas unidades del exitoso Toyota Auris Hybrid desde 14.000 euros. Además, los concesionarios también van a poner en marcha planes de descuento especiales para los compradores que acudan este fin de semana a Feria Valencia, a imagen de los Planes PIVE del mercado de vehículo de nuevo.

Es el caso de Opel, donde el comprador puede beneficiarse de una ayuda de 2.000 euros al entregar un vehículo de más de 10 años, tal y como sucedería con las ayudas estatales de los Planes PIVE. Los descuentos adicionales, por su parte, superarán en muchos casos los 5.000 euros como el caso de Nissan o los 3.000 euros para vehículos Mazda.

Coincidiendo con Stock City

La Feria del Vehículo Selección Ocasión volverá celebrarse conjuntamente con Stock City, una cita comercial con el gran público en torno a los descuentos en ropa, accesorios o electrónica de consumo. Se ha establecido una entrada común para ambos certámenes al precio de dos euros, con acceso gratuito para los niños menores de 12 años si van acompañados de un adulto.

La feria abre sus puertas el viernes 11 de abril con un horario de 17’00 a 20’30 horas mientras que el sábado y domingo el horario será de 10’00 a 20’30 horas ininterrumpidamente.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta