Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Weekend Emprende 'acelerará' nuevos cuatro proyectos emprendedores

Weekend Emprende 'acelerará' nuevos cuatro proyectos emprendedores

 

2014-febrero-Weekend-Emprende-01Una nueva edición de  Weekend Emprende, evento dedicado al desarrollo de planes de empresa embrionarios, selecciona a cuatro proyectos de negocio para darles forma durante este fin de semana.

Así, participantes y mentores trabajarán unidos y de forma desinteresada con el fin de recabar la información necesaria para confeccionar los planes más adecuados para su segura implementación en el mercado.

Los proyectos seleccionados están relacionados con la comunicación, gamificación, educación y seguridad:

TuMarcaBlanca.es  del emprendedor Pablo Serrador, es un proyecto de telefonía, papelería e informática a bajo coste. El proyecto está en fase de lanzamiento, su deseo es abrir la tienda física el 14 de abril y la online a principio de mes.

Liceus Ignite que representa la emprendedora Pilar Moreno, supone la unión de dos empresas punteras en sus respectivos campos de actuación, Liceus.com e Indra Consulting para desarrollar Liceus Ignite, un juego en red online dirigido al mundo de las Humanidades (grados, postgrados o licenciados) para aprender a emprender e innovar dentro del ámbito de las Humanidades. Aprender cómo transformar los conocimientos en ideas y proyectos en experiencias a través de la gamificación.

El Club Bibliófilo ‘Cuentacuentos’  del emprendedor Pascal-Pedro Martínez  impulsará un club en la red que organizará eventos en diferentes espacios café-tertulia para que los amantes del libro antiguo y de segunda mano le den una oportunidad al papel de coexistir y revivir a través de talleres de re-encuadernación artesanal, lectura para niños y mayores, mercados de segunda mano, teatro, etc.

Del emprendedor Javier Alandes, AitanaStar.com desarrolla pulseras identificativas personalizables con un número de teléfono para casos de emergencia dirigidas a niños, personas de la tercera edad, pacientes de alzheimer, personas con discapacidades, etc.

Durante el Weekend Emprende, los participantes trabajarán codo con codo con los emprendedores, que recibirán el asesoramiento desinteresado de mentores. Además, habrá charlas y espacios de networking.

La iniciativa patrocinada por  el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia, se celebrará en APUNT Centro de Formación (Calle Leones, 9 Valencia).

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta