La información económica de los líderes

Uría Menéndez ha sido galardonado como mejor Despacho europeo del año en Competencia

Uría Menéndez ha sido galardonado como “Despacho europeo del año en Competencia” por la prestigiosa publicación británica Global Competition Review en la cuarta edición anual de los GCR Awards. Se trata de la primera vez que la revista entrega premios regionales para Europa, América y Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, por lo que Uría Menéndez se convierte en el primer despacho de abogados en recibir esta distinción para Europa, además de que ha sido el único bufete ibérico nominado. El despacho compitió por el premio con otras cinco firmas de reconocido prestigio de Alemania, Francia y Austria.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en Washington D.C., ayer en una concurrida gala a la que asistieron numerosos expertos en Derecho de la competencia de importantes bufetes, abogados de empresa y representantes de organismos de competencia a nivel mundial. 

Para Jaime Folguera, socio responsable de esta área, “es un gran orgullo para todos los integrantes del Grupo de Derecho de la UE y de la Competencia haber recibido este reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que viene desarrollando tanto nuestro equipo como todo Uría Menéndez en Europa”.

El Grupo de Derecho de la Unión Europea y de la Competencia de Uría Menéndez está formado por cinco socios y más de quince asociados en las oficinas de Madrid, Bruselas, Barcelona y Lisboa. 

Suscríbete a nuestra newsletter