Kpmg Abogados refuerza su estructura con nuevos nombramientos en la Comunidad Valenciana

Kpmg Abogados refuerza su estructura con nuevos nombramientos en la Comunidad Valenciana

José Marí Olano y Leopoldo  Delgado Mompó

José Marí Olano y Leopoldo Delgado Mompó

Kpmg  Abogados ha incorporado a Leopoldo Delgado Mompó, como director responsable del área fiscal, y a José Marí Olano, como director responsable del área legal. Ambos profesionales junto con Román Ceballos, responsable del área laboral, liderarán un ambicioso proyecto de crecimiento del despacho en la Comunidad Valenciana, que pretende incorporar a cerca de una veintena de nuevos abogados en 2014. Leopoldo, hasta ahora director de la Asesoría Fiscal de Sociedades Participadas y Fiscalidad Inmobiliaria de Bankia, inició su carrera profesional en Arthur Andersen Asesores Legales y Tributarios (posteriormente Garrigues Abogados), de donde pasó al Grupo Bancaja, primero como director de la Asesoría Fiscal del Grupo Inmobiliario y más tarde como director Corporativo de Asesoría Fiscal. Cuenta con más de 22 años de experiencia en asesoramiento fiscal a grandes y medianas empresas.

Por su parte, José Marí es funcionario de carrera del Cuerpo de Abogados del Estado desde 1998, y antes de su incorporación ejercía como tal en la Abogacía del Estado de Valencia. Como Abogado del Estado ha desempeñado su cargo en la Abogacía del Estado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Jefe de la Abogacía del Estado de Tarragona, ha sido también Director General de Política Autonómica del Ministerio de Administraciones Públicas, Secretario General Técnico del Ministerio de Medio Ambiente, Subsecretario de Trabajo y Asuntos Sociales y director de los Servicios Jurídicos de la Generalitat Valenciana.

El despacho, presente en Valencia desde 1983, ofrece servicios de asesoramiento en todas las especialidades del área fiscal tanto a empresas como a personas físicas. Asimismo, la firma realiza asesoramiento en las distintas ramas del derecho laboral. Con la incorporación de José Marí, KPMG Abogados refuerza localmente el área legal para la prestación de servicios de asesoramiento en derecho público, procesal, mercantil y financiero. 

Kpmg, con oficinas en Valencia y Alicante y más de 2.700 profesionales en toda España, presta servicios de auditoría, fiscales y legales, consultoría y asesoramiento financiero a más de 300 empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana. “A lo largo de estos años, nuestra firma se ha posicionado como un referente en la región, concretamente en los sectores de la distribución, automoción, cerámico y agroalimentario, así como en las principales organizaciones y asociaciones empresariales de la región”, señala Bernardo Vargas, socio responsable de Kpmg en la Comunidad Valenciana. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*