Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

L&S Abogados amplía sus oficinas en Guinea Ecuatorial y aumentará su facturación un 20%

L&S Abogados amplía sus oficinas en Guinea Ecuatorial y aumentará su facturación un 20%

2014-marzo-L&SAbogados02El despacho valenciano, L&S Abogados ha ampliado sus oficinas en Guinea Ecuatorial y ha incorporado nuevos abogados a su plantilla. Concretamente, se ubica en el centro de negocios Da Vinci, en Malabo 11, una zona donde se encuentran la mayor parte de los nuevos edificios que albergan a las diferentes administraciones, entidades bancarias y las grandes constructoras ya implantadas.

En su idea inicial, L&S Abogados desembarcó en Guinea Ecuatorial para facilitar a las empresas españolas su correcta implantación en el país respecto a las obligaciones jurídicas que debían cumplir, y de ahí que sus servicios sean realmente amplios abarcando desde los de gestoría tales como redacción de nóminas o llevanza de contabilidad, al asesoramiento jurídico de más alto nivel en operaciones de M&A y planificación fiscal. Sin embargo, su especialización en la normativa de este país ha provocado que grandes empresas ya consolidadas hayan confiado su asesoramiento jurídico a este despacho, haciendo crecer a la firma y diversificando su clientela más allá de las empresas españolas que eran su objetivo inicial.

La firma de abogados valenciana  se ha propuesto crecer en 2014 cerca de un 20%, dado que en este ejercicio prevén seguir apostando por la prestación de servicios jurídicos de gran calidad en defensa de la seguridad jurídica de sus clientes, que en palabras de sus propias socias, Marta López-Pena y Raquel Serónes posible”.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta