Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Antonia Magdaleno Abogados abre despacho en Bilbao

Antonia Magdaleno Abogados abre despacho en Bilbao

Antonia Magdaleno e Iñaki GaldosAntonia Magdaleno Abogados ha abierto despacho en Bilbao, en un paso más en su estrategia de crecimiento  nacional, incorporando al abogado Iñaki Galdos como socio local y director de la nueva oficina.

Dirigido por Antonia Magdaleno, el bufete está centrado en el Derecho de empresa, siendo su especialización el Derecho Procesal, Mercantil, Penal Económico, Concursal, Laboral y Fiscal, así como el Arbitraje. La apertura ahora en Bilbao se suma a las oficinas que ya tiene en Madrid, Barcelona y Valencia, con lo que toma la dimensión de un despacho nacional.

En el último año, el despacho ha reforzado su actividad en diferentes áreas de Derecho Mercantil y Laboral, sobre todo en reestructuraciones societarias, refinanciaciones, inversión en unidades productivas, protocolos familiares, demandas laborales y reorganización de plantillas.

La titular del despacho, Antonia Magdaleno es especialista en Derecho Procesal, Mercantil, Concursal y Arbitraje. Está incluida en destacados directorios jurídicos como Chambers & Partners, IFLR1000, Legal 500 o Best Lawyers, que en su última edición la ha distinguido como ‘Abogada del Año’ en materia de insolvencia y reestructuraciones.

Es también presidenta del Comité de Arbitraje Societario y Mercantil, integrado en la Asociación Europea de Arbitraje; miembro del Club Español de Arbitraje y árbitro en las cortes de los colegios de abogados de Valencia y Madrid y de las cámaras de comercio de dichas ciudades.

Iñaki Galdos es especialista en Derecho Social y máster en Dirección de Recursos Humanos. En su dilatada trayectoria ha asesorado en materia laboral, de seguridad social y de prevención de recursos humanos a las principales cadenas de distribución de Vizcaya: El Astorgano, Serko-Izarra, Supermercados BM, Supermercados Ekosa, Sabeco y Supermercados Ercoreca, así como a otras empresas de los sectores de la construcción, del metal y de la enseñanza.

Ha sido también director general de OsalanInstituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral y profesor del módulo de Derecho Laboral y de Seguridad Social en el departamento de Formación y Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Vizcaya. En la actualidad es también administrador concursal.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta