Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¿Hace falta contratar fuera de la Comunitat para tener mejores soluciones?

¿Hace falta contratar fuera de la Comunitat para tener mejores soluciones?

Esta fue una de las cuestiones lanzadas por Salvador Martínez, director general de Economía 3 quien moderó esta mesa de reflexión. Las tres empresas presentes Nunsys, Auren y Mas Medios fueron rotundas: “Los servicios que prestamos en la Comunitat son totalmente homologables a los que se pueden prestar en cualquier otro lugar de España”, aseguró Raúl Brú, socio de Auren. “Contamos con un tejido TIC suficientemente potente como para poder abordar cualquier proyecto, además somos muy competitivos en precio”, coincidieron.

[masinformacion post_ids=»21117,21127″]

Asimismo, pusieron de relieve cómo la percepción nacional hacia el sector de la Comunidad Valenciana es muy positiva “se nos ve con gran potencial tecnológico, muy vanguardistas y dinámicos en esta área. De hecho estamos ganando concursos a firmas de mayor renombre en nuestro país. La oferta de cuadros bien formados es muy potente en la Comunitat”, apuntó Francisco Diana, directivo de Nunsys.
Como anécdota Jorge Serrano, responsable de Mas Medios recordó cómo el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) recientemente escogió Valencia como sede de unas de sus jornadas para atraer a su universo a investigadores y tecnología valenciana. “Es una industria pujante, pese a haberse producido una reorganización del sector importante”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta