Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vedat Mediterráneo organiza los "Talleres Ford Femme" para conmemorar el Día de la Mujer

Vedat Mediterráneo organiza los "Talleres Ford Femme" para conmemorar el Día de la Mujer

2014-marzo-Vedat-Mediterraneo-jornada-dia-mujer02Vedat Mediterráneo organizó, el 13 de marzo, los «Talleres Ford Femme» con el fin de conmemorar el Día de la Mujer. Las jornadas se desarrollaron en la sede de este concesionario en Catarroja y contó una gran afluencia de mujeres que participaron en este evento para conocer las nuevas tecnologías de Ford como el aparcamiento asistido, el Portón Manos libres o el sistema SYNC.

La atleta paraolímpica, Ruth Aguilar  participó en este evento junto a diferentes asociaciones de mujeres, como Corazones Abiertos de Torrent o la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, además de numerosas clientas que quisieron conocer de primera mano todas las prestaciones que ofrece Ford. Del mismo modo, estas jornadas también tenían una finalidad solidaria, ya que también colaboró  la Asociación Española contra el Cáncer, con un rincón solidario donde se recaudó dinero para ayudar a la investigación contra esta enfermedad.

Estos talleres han contado este año con la colaboración de Nuria Roca que, a través de varios vídeos, relató  sus vivencias y cómo convive en su día a día con la tecnología.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta