Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aza Logistics se vuelca hacia el sector de la automoción tras cerrar un acuerdo con TLSI

Aza Logistics se vuelca hacia el sector de la automoción tras cerrar un acuerdo con TLSI

AZA LogisticsLa compañía del Grupo Aza, Aza Logistics ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Técnicas Logísticas Sistemas e Ingeniería (TLSI) por el que, ambas firmas ubicadas en el Parque Empresarial Juan Carlos I de Almussafes, compartirán su know how y experiencia acumuladas en el ámbito de la logística aplicada al sector de la automoción y, más en concreto, a los servicios requeridos por los diferentes proveedores de la factoría Ford. De esta manera, la división logística del Grupo Aza, reafirma su apuesta por el sector de la automoción lo cual, entre otras circunstancias, le ha permitido cerrar el pasado ejercicio con una facturación superior a los tres millones de euros.

El acuerdo suscrito entre ambas compañías permitirá ofrecer a los diferentes clientes las mejores soluciones en aspectos como los sistemas de secuenciación para las líneas de producción, que consiguen con la inclusión de sistemas antierror, los más altos estándares de calidad llegando a niveles próximos al 100% de entregas correctas.

TLSI cuenta con una dilatada  experiencia en la ingeniería de procesos y en el desarrollo de soluciones software para la cadena de suministro dentro del sector del automóvil, siendo desarrollador pionero de sistemas como el kanban autocall desde el parque de proveedores o de picking por voz.

Por su parte, Aza Logistics realiza desde 2005 tareas de externalización de servicios logísticos para empresas de varios sectores así como a compañías de transporte y mensajería. En palabras de su director gerente, Germán Monedero «el objetivo es que la alianza nos permita liderar la oferta de servicios logísticos de calidad y valor añadido para el sector de la automoción con especial focalización en el grupo de proveedores de la factoría Ford, complementando nuestra actividad preeminente en otros sectores como los del gran consumo o las ventas por internet”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta