Kpmg y la Fundación Once colaboran en la integración de los discapacitados

Kpmg y la Fundación Once colaboran en la integración de los discapacitados

kpmg-ONCEKpmg y la Fundación Once han firmado el Convenio Inserta para facilitar la incorporación de personas con discapacidad durante los próximos cuatro años en la plantilla de la firma de servicios profesionales. El acuerdo, que ha sido suscrito por el presidente de Kpmg en España, John Scott y el vicepresidente ejecutivo de Fundación Once, Alberto Durán, forma parte del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Para cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, Kpmg cuenta con FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación Once, que preseleccionará a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido.

El fomento de la integración social de personas con discapacidad se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social de Kpmg, que además incluye la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a centros especiales de empleo.

Por otro lado, Kpmg tiene el objetivo de participar en el plan ‘No te Rindas Nunca’, una iniciativa de Fundación Once para fomentar el empleo entre los jóvenes con discapacidad, y en el programa de prácticas curriculares en universidades españolas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*