Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Palma lanza una promoción de tratamiento “antilluvia” gratis y una revisión de seguridad

Palma lanza una promoción de tratamiento “antilluvia” gratis y una revisión de seguridad

2014-FEB-palmaantilluvia

Durante la semana del 3 al 9 de marzo, Automóviles Palma ofrece gratis a todo el que pida cita para una revisión de los 22 puntos de control básicos para garantizar la seguridad del vehículo, un tratamiento “antilluvia” especial. Ambos se realizan en media hora y serán gratis, tanto para clientes como para los que todavía no lo son de Automóviles Palma en las diferentes instalaciones que tiene el grupo en Sedaví, Valencia, Paterna y Rafelbuñol.

El tratamiento «antilluvia» para las lunas del vehículo consigue que, durante los próximos 20.000 kilómetros que recorra el coche en el que se aplique, consiga la máxima visibilidad en cualquier condición atmosférica, pues repele las gotas y los copos de nieve, así como las salpicaduras de alquitrán, líquidos oleosos, insectos o resinas.

Por otro lado, el examen visual del vehículo, repasa los 22 puntos básicos para conseguir la máxima seguridad del mismo. Así, un técnico especializado de Automóviles Palma repasará el estado de las escobillas, las luces, los niveles de líquidos, el estado de la batería, las pastillas y los frenos, los amortiguadores y su estanqueidad, las ruedas y el comportamiento del motor.

Con este Informe del Estado Visual del Vehículo, Automóviles Palma apuesta por la seguridad de todos los usuarios, en una promoción que se ve ahora aumentada, por el regalo del especial tratamiento antilluvia.

Las citas podrán pedirse el día 3 en Rafelbuñol, el 4 en Valencia, 5,6,8 y 9 en en Paterna y el día 7 en Sedaví, para que cada usuario pueda acoplarse el horario y la localización de la instalación que más le convenga. Para pedir cita hay que llamar al 96 136 72 34. 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta