Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La revista Economía 3 hace entrega esta tarde de sus Premios XXIII Aniversario ‘Economía 3’

La revista Economía 3 hace entrega esta tarde de sus Premios XXIII Aniversario ‘Economía 3’

2014-FEB-PREMIO-Economia3A las 19.30h. en la sede de la Confederación de Empresarios de la Comunidad ValencianaCierval, la revista Economía 3 celebra la entrega de los Premios XXIII Aniversario ‘Economía 3’.

Los galardones, otorgados por el Consejo de Administración del Grupo ECO3 Multimedia, empresa editora de Economía 3, son un reconocimiento a la trayectoria y labor que realizan las empresas, entidades e instituciones de la Comunidad Valenciana en favor del crecimiento económico y social.

El acto, apoyado por VodafoneStratic SabadellCAM, estará presidido por el presidente del del Consejo de Administración de ECO3 Multimedia, Rafael Ferrando.

Además asistirán en representación del President de la Generalitat, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues y la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Boning.

El acto servirá también de escenario para la presentación de la nueva versión del CD Economía 3 con datos económico-financieros de las 5.000 mayores empresas con sede social en la Comunidad Valenciana.

Economía 3, que nació en noviembre de 1991, no renuncia a seguir siendo el instrumento de información, reflexión y aprendizaje de y para los directivos y empresarios de esta Comunidad, ahora también a través de su plataforma web www.economia3.com.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta