Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Actiu y Cosentino fusionan mueble y construcción

Actiu y Cosentino fusionan mueble y construcción

2014-feb-Actiu-Cosentino

Las firmas Actiu & Grupo Cosentino se han unido para llevar a cabo un proyecto en el que se ha logrado fusionar sectores estrechamente vinculados como son el del mueble, la arquitectura y el diseño.  Se abre así un nuevo campo de posibilidades que se proyecta sobre los espacios que habitamos, permitiendo entornos más eficientes, personales e ilimitados.

Actiu & Grupo Cosentino presentarán en Feria Hábitat Valencia 2014 el fruto de este proyecto en común: una mesa polivalente en usos y acabados, realizada bajo los valores que unen a estas dos compañías como son la sostenibilidad, la calidad y la innovación, a los que se suma el diseño ergonómico y vanguardista del producto Actiu y la más avanzada tecnología desarrollada por Cosentino en su nueva superficie ultracompacta DEKTON® by Cosentino.

El martes 11 de febrero a la 13:00, Actiu & Grupo Cosentino presentarán la fuerza de su unión en un acto público que se realizará en el stand de Actiu (N3-P6 Stand: G147 ), en el mismo pabellón que Nude.  

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta