Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La multinacional japonesa NTT Data completa la absorción de la española Grupo Everis

La multinacional japonesa NTT Data completa la absorción de la española Grupo Everis

everis-NTT DATALa multinacional con sede en TokioNTT Data Corporation anuncia que ha efectuado la integración completa de la multinacional española de consultoría y servicios tecnológicos Grupo Everis como empresa subsidiaria de NTT Data.

Tras la aprobación por parte de distintos organismos de regulación internacionales para que se efectuase la alianza de capital con Everis, concluye un proceso que se anunciaba el pasado 1 de noviembre: “NTT Data anuncia una alianza con el Grupo Everis».

La operación ha supuesto la adquisición de 594.162 acciones de Everis, que representan el 100% de su capital, que hasta ahora se repartía del siguiente modo: empleados y equipo directivo de Everis (64,03%), 3i Group plc (18,33%), Hutton Collins Partners LLP (10,44%), Landon Group (6,34%) y otros (0,86%).

Fundada en 1996, Everis ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, seguros, administración pública y sanidad. En el último ejercicio alcanzó una facturación de 591 millones de euros y cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por su parte, la multinacional japonesa NTT Data tiene presencia en más de 35 países y registró unos ingresos totales de aproximadamente 130.000 millones de yenes (10.000 millones de euros) a 31 de marzo de 2013. En esa fecha contaba con más de 61.000 empleados.

A partir de este momento, NTT Data y Everis colaborarán mutuamente con el fin de mejorar sus servicios de máxima calidad.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta