Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La firma de rent a car Rhodiumcar inicia su expansión internacional tras mes y medio en el mercado

La firma de rent a car Rhodiumcar inicia su expansión internacional tras mes y medio en el mercado
RHODIUMCAR-nunez

Manuel Núñez, director de Rhodiumcar

La empresa de rent a car fundada por el grupo alicantino Goldcar hace apenas mes y medio para dar servicio al cliente corporativo, Rhodiumcar, ha iniciado un plan de internacionalización que le permitirá tener mayor presencia en Europa con una inversión inicial de alrededor de un millón y medio de euros, lo que sumará un total de 18 millones de inversión en el lanzamiento de la nueva firma.

Las primeras oficinas en las que se instalará Rhodiumcar a partir de mayo están situadas en ciudades con gran actividad económica y empresarial como son Lisboa, Oporto, Roma y Milán.

Rhodium-1En cada una nueva unidad de negocio se invertirá alrededor de 300.000 euros y las dependencias estarán situadas cerca de aeropuertos y estaciones de tren. Este proceso de expansión pretende convertir Rhodiumcar en un referente como empresa de alquiler de vehículos especializada en dar servicio a empresas grandes y pequeñas con el objetivo de facilitar sus planes de expansión y movilidad en Portugal, Italia y España.

El director de Rhodiumcar, Manuel Núñez, afirma que “en el primer mes de andadura hemos tenido una gran acogida, lo que nos ha impulsado a adelantar el proceso de internacionalización”.  «Hemos diseñado una carta de servicios adaptada a las necesidades de clientes como agencias de viaje, asociaciones y organismos oficiales, además de crear planes a medida para todo tipo de empresas, autónomos, profesionales liberales y servicios exclusivos para directivos y ejecutivos», confirma.

Golcar

Entre las ventajas competitivas de Rhodiumcar más valoradas por los clientes según el directivo, figuran sus recursos: cuenta con la flota de vehículos más joven del mercado con 32.000 coches repartidos por una amplia red internacional de 44 oficinas atendidas por 600 profesionales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta