Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Norauto desarrolla nuevos mercados como la venta y servicio integral de bicicletas eléctricas

Norauto desarrolla nuevos mercados como la venta y servicio integral de bicicletas eléctricas

Norauto

Norauto España, autocentro especializado en  el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, ha mantenido su facturación en 2013 pese a la actual coyuntura económica, alcanzando los 130 millones de euros.

Norauto, que  con sus tres nuevas aperturas en 2013 llegó a la cifra de 63 centros en territorio español, prevé para 2014 un ambicioso plan de expansión con la apertura de más de tres nuevos centros como por ejemplo en las provincias de Sevilla, Navarra y Barcelona, entre otras.

El objetivo de Norauto es incrementar su red de centros especializados en un servicio integral basado en la defensa del poder adquisitivo de los automovilistas, con una política de precios bajos todo el año para aumentar la seguridad vial y el bienestar de los automovilistas.

Durante el 2013, Norauto también ha desarrollado nuevos mercados como la venta y servicio integral de bicicletas eléctricas y motos (venta, asesoramiento técnico,  seguros, matriculaciones, puesta a punto, venta de todos los accesorios, financiación y mantenimiento integral) que han alcanzado un crecimiento superior al  25%.

Asimismo, Norauto continuará en 2014 con su apuesta por el canal de venta online www.norauto.es que, en su primer aniversario desde su puesta en marcha, ha registrado 5 millones de visitas.

Mientras que el 75% de las ventas online corresponden a la adquisición de neumáticos y de sus prestaciones relacionadas, destacan también las de  productos del confort, transporte y sonido. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta