El Consejo Social de la UJI concede el XV premio de Investigación al catedrático Juan Luis Gómez Colomer

El Consejo Social de la UJI concede el XV premio de Investigación al catedrático Juan Luis Gómez Colomer

2014-ene-UJI-XV-premio-dos-personas

El Consejo Social de la UJI ha concedido el XV Premio de Investigación, en su modalidad Trayectoria Investigadora, dotado con seis mil euros y diploma, al doctor Juan Luís Gómez Colomer, catedrático de Derecho Procesal de la UJI, por sus méritos y reconocimientos acreditados.

Juan Luís Gómez Colomer  ha desarrollado su extensa trayectoria investigadora en las Áreas de Derecho Procesal Civil y Penal, materializada en numerosas publicaciones, monografías y artículos científicos.

2014-ene-UJI-XV-premio-tres-personas

Por su parte, el VI Premio del Consejo Social a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil ha sido para Daniel Segarra, ingeniero en informática por la UJI, por su espíritu emprendedor y apuesta innovadora. Segarra ha constituido y puesto en marcha con Eloy Ribera y Emilio Molina, antiguo estudiante y egresado de la UJI, respectivamente, la empresa Arcatium Studios S.L., con nombre comercial Ninja Fever, dedicada al desarrollo de videojuegos para videoconsolas de última generación y dispositivos móviles. El consejo también ha fallado los premios de la V edición a la Excelencia Docente Universitaria, que han recaído en María Luisa Sanchiz, profesora titular de Universidad del Departamento de Educación, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Mercé Correa, profesora titular de Universidad del Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología de la Facultad de Ciencias de la Salud; e Iván Barreda, profesor contratado doctor del Departamento de Economía, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

La entrega de los premios tendrá lugar el día 21 de febrero de 2014, en el acto de celebración de la fiesta del aniversario de creación de la Universidad Jaume I.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*