Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Se pone en marcha el Centro Avanzado de Competencia Clínica

Se pone en marcha el Centro Avanzado de Competencia Clínica

Microsoft Word - Hospital Intermutual de LevanteEl pasado 2 de diciembre, Manuel Llombart, conseller de Sanidad de la Generalitat Valenciana, inaguraba el Centro Avanzado de Competencia Clínica puesto en funcionamiento conjuntamente por el Hospital Intermutual de Levante (HIL) y la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia (UCV), en las propias dependencias hospitalarias. Se trata de una inversión conjunta, en la que el hospital aporta las dependencias y la universidad el equipamiento necesario para el desarrollo de la labor formativa a desarrollar en las mismas.

[masinformacion post_ids=»17042,17103″]

Los destinatarios de las nuevas instalaciones son “los alumnos de Medicina de la Universidad, que pasan a formarse en un ambiente hospitalario, en contacto directo con médicos y pacientes en todas las áreas de trabajo”, explicó el gerente del hospital Rafael Arce.

También, “los propios médicos del hospital, porque estas nuevas instalaciones les permite formarse en áreas específicas y disponer de equipos (quirófano virtual) que les ponen a prueba ante situaciones crítica, en las que pueden verse por su quehacer diario”.

Y, en tercer lugar, “la sociedad en general, pues mejores facultativos y mejor preparados supone realizar mejor nuestra Misión y, por tanto, la recuperación más pronto y con mejores resultados para los pacientes”, concluyó.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta