Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fundación Mapfre concede 400 becas de formación para desempleados en España

Fundación Mapfre concede 400 becas de formación para desempleados en España
2013-dic-fundacion-mapfre-02

Edificio de la Fundación Mapfre en Madrid

La Fundación  Mapfre concede 400 becas de formación dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España. Las becas se ofrecen para poder cursar cualquiera de los 24 cursos de especialización e-learning en Prevención, Medio Ambiente, Seguros y Gerencia de Riesgos de la Fundación en la convocatoria de febrero, y cuyo diploma otorga la Universidad Pontificia de Salamanca. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Se trata de la quinta convocatoria de este tipo que realiza Fundación  Mapfre. La oferta educativa para este programa de ayudas al estudio está compuesto por 18 cursos de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos y seis cursos en materias relativas a la Prevención y al Medio Ambiente. Todos los cursos tienen una carga lectiva de seis créditos ECTS.

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el día 15 de enero de 2014, si bien la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada.

 De esta forma, la Fundación continúa colaborando en la formación profesional de aquellas personas en situación de desempleo que deseen iniciar su carrera o afianzar sus conocimientos en las materias relacionadas anteriormente.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.fundacionmapfre.org.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta