Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La facturación global de KPMG crece un 3,7% hasta alcanzar los 23.420 millones de dólares

La facturación global de KPMG crece un 3,7% hasta alcanzar los 23.420 millones de dólares

2013-nov-KPMG_Torre Europa

KPMG ha anunciado que los ingresos combinados de las firmas miembro han alcanzado los 23.420 millones de dólares en el ejercicio fiscal cerrado a 30 de septiembre de 2013, lo que supone un incremento del 3,7% en moneda local respecto al ejercicio anterior.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Según Michael J. Andrew, presidente global de KPMG, “en el ejercicio pasado hemos observado los primeros signos generalizados de recuperación de la confianza económica en nuestros clientes, lo que ha impactado positivamente en el incremento de la demanda de servicios en todo el mundo, acelerándose su crecimiento en el segundo semestre del ejercicio».

Si bien el sector de auditoría a nivel global está experimentando cambios y un mayor nivel de competencia, el área de auditoría de KPMG ha registrado buenos resultados con un incremento de los ingresos de las firmas miembro de un 1,2%, hasta alcanzar los 10.210 millones de dólares estadounidenses. 

Los ingresos derivados de servicios fiscales se incrementaron en un 4,2%, hasta alcanzar los 4.970 millones de dólares, gracias al aumento de la demanda de servicios de asesoramiento fiscal y de cumplimiento tributario en las regiones de América y EMA. 

Los ingresos de advisory correspondientes al ejercicio aumentaron un 6,5%, hasta alcanzar los 8.240 millones de dólares, como consecuencia del crecimiento de la demanda de los servicios de management consulting de KPMG, área que logró un crecimiento del 14,2% en comparación con el ejercicio anterior. 

KPMG, que continúa apostando por la formación y el desarrollo profesional de sus empleados, sigue siendo la primera opción para los recién licenciados, los cuales la han elegido, una vez más, entre las 10 empresas más atractivas para trabajar según la encuesta realizada por Universum a unos 200.000 estudiantes universitarios.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta