Aidima publica un informe sobre la industria del mueble en España

Aidima publica un informe sobre la industria del mueble en España

ACTIU-showroom-paris-11El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, acaba de publicar el informe “La industria del mueble en España 2013” que contiene la información de corte económico más reciente de este sector español y la evolución de la fabricación de los últimos quince años.

El estudio aborda la información en seis grandes bloques, como son la producción, estructura, actividad, comercio exterior, distribución y consumo aparente, con el objetivo de proporcionar conocimiento detallado que permita orientar las decisiones empresariales para la planificación y estrategias generales del negocio.

[masinformacion post_ids=»14044,14065,14072,14085″]

El informe muestra de forma gráfica aquellas variables que mejor representan los cambios acontecidos en el sector del mobiliario, dedica especial atención al comercio exterior y a la importancia de destinos minoritarios, e incorpora un anexo con datos sobre el origen de las compras de la distribución por regiones mundiales y la evolución del consumo aparente.

El sector del mueble ocupa a 62.520 profesionales en las 9.040 empresas censadas, donde más de la mitad cuenta con menos de 20 empleados.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*