Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Marina d’Or presenta su oferta turística en China y Reino Unido

Marina d’Or presenta su oferta turística en China y Reino Unido

2013-oct-Marina-d'Or chinaMarina d’Or  ha estado presente en China International Travel Mart (CITM), la feria de turismo más importante en China, donde han participado 104 países y un gran número de asistentes tanto profesionales como particulares.

El equipo de Marina d’Or manifestó una gran satisfacción por la acogida que han tenido y el interés demostrado por el público asiático, a quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer la Nueva Marina d’Or, con su oferta turística, de salud, ocio y deporte al lado del Mediterráneo. Además, pudieron comprobar personalmente que las características del complejo oropesino se adecuan perfectamente a las necesidades turísticas del público chino, ya que este busca un sitio para descansar,  hacer excursiones e ir de  compras.

Por otra parte, del 4 al 7 de noviembre y por tercer año consecutivo, Marina d’Or estará presente en la World Travel Market, referente mundial en la temática del turismo.

En ambos eventos, el sol, la playa y las excelencias del complejo vacacional quedan expuestas en sus estands y los visitantes pueden conocer de cerca, el mayor balneario científico de agua marina de Europa, el centro de salud y belleza con 192 tratamientos, la amplia oferta hotelera con más de 5.500 plazas turísticas, los siete parques de ocio, los espectáculos interpretados por artistas profesionales, la cabalgata de ocho carrozas, los más de treinta eventos temáticos y deportivos previstos para 2014 así como “El Ofertón”, que ofrece paquetes vacacionales con diferentes productos y servicios a precios muy asequibles.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta